Era de Acuario #2
“Debes tener un campo electromagnético de tal radiancia que dentro de la hora tengas techo, comida y un amigo cuando lo necesites, cuando estés absolutamente solo. Esto sucede cuando tu línea de arco está intacta… La ley es muy simple. Cuando tu peso es cero, eres luz. Luego los fuertes vientos vendrán de todas direcciones para moverte. Similarmente, cuando el ego de una persona es luz (y el aura brillante), la Madre Naturaleza viene a servir a esa persona. Es una ley que ni siquiera el Todopoderoso Dios puede cambiar… Puedes prosperar en la Era de Acuario en tu personalidad, en tu proyección, en tu polarización y en tus relaciones personales y puedes hacer que el universo entero te sirva…
Todos van a sobrevivir en la felicidad, si existe alguna, deviniendo un ser. Esa es la Era de Acuario. Primero eres un humano, luego una mujer; humano primero, hombre después; humano primero, doctor, esposo, maestro después. El primer factor decisivo y fundamental de cualquier conciencia o acción está basada en un 95% de la experiencia que eres un humano, que estás dentro de ti y eres completo. Eres consciente y efectivo. Todo se reducirá a la conciencia. No habrá ningún Guru, ningún discípulo…es por eso que nunca me hice un guru y nunca fui un discípulo. Sólo aprendí a devenir yo mismo- como Dios me hizo para ser yo . Tengo muchos títulos, sabiduría y logros que son útiles, pero soy sólo yo mismo, y todo el resto no importa.”
Yogui Bhajan
COMENTARIO de Kartar:
El Maestro nos indica una realización mística posible en potencia para todo ser humano. Hay grandes seres que alcanzaron grandes metas que no siempre son entendidas y compartidas por muchos.
La imaginación y la fantasía mental puede convencernos de que aquello que nos indica el maestro con el dedo es el dedo, un erro común del caminantes de estos senderos ambiguos y exóticos del oriente lejano.
“Ser Luz” como identidad verdadera es un reto enorme para el hombre y mujer que transita los asfaltos del mundo actual. Eso es la Era de Acuario, un reto! un saber quitarnos la piel del pasado para renacer en algo que ni siquiera hubiéramos soñado. Transcender la materia de la propia mente y cuerpo conscientemente, como solo unos pocos elegidos del milenio pasado realizaban tras recibir los secretos conocimientos.
El Curso Maestro Acuariano nos enseña estas practicas del Kundalini Yoga para el despertar de este nuevo Ser.