HOLA, SOY KARTAR

Empecé con practicas y estudios de Kundalini Yoga, Meditación, Tantra Yoga Blanco, Numerología y Sikh Dharma hace más de treinta años. Estudié directamente con el Maestro de la India Yogui Bhajan quien fue el introductor de estas enseñanzas en occidente a finales de los años 60, tras aprender con el matrimonio Gurudass, pioneros en España de sus enseñanzas conocidas mundialmente como Kundalini Yoga.
Es un privilegio y honor compartir contigo las Enseñanzas secretas de Yogui Bhajan, abiertas al mundo a finales de los años 60. Ahora están a tu alcance tras muchos años de esfuerzo y dedicación en forma de planes de estudio adecuados a estos tiempos. Kundalini Yoga, Numerología Tántrica, Gatka y tantos otros cursos están diseñados para mejorar tu vida y la de quienes te rodean. La salud y la felicidad es un derecho de nacimiento según nuestra filosofía.
La Academia te da la bienvenida y se pone a tu servicio para aquello que consideres podemos ayudarte.

MIS EXPERIENCIAS

Mi experiencia con la búsqueda en la mejora personal y espiritualidad oriental se remonta a muy joven con tan solo quince años, mi primer libro fue “Vagabundos del Dharma” de Jack Kerouac. Compaginaba una vida hippie, bohemia y errante llena de complejos y frustraciones con estudios de música, la comida orgánica y sana, las practicas de yoga y la meditación aprendida por los maestros de esa época hasta que llegué al Kundalini Yoga con tan solo 21 años. Fue un flechazo a primera vista! me sumergí de lleno en su práctica, viajar a festivales y cursos donde se encontraba el Maestro. Viajé a India, USA, Holanda, Francia, Italia, Alemania…

Mi vida dio un vuelco, dicen que tu destino cambia con el Toque del Maestro. Mi vida carecía de una profundidad y conexión con la sabiduría interna que me mostró. Fue como pasar de una televisión en blanco y negro a una de color. De un día gris obscuro a una explosión primaveral de flores y aromas nuevos.

Estudié y practiqué hasta convertirme en Profesor y Formador de Profesores de Kundalini Yoga al máximo nivel y fundar Golden Temple Academy.

Nuestra pedagogía está enfocada en darte una experiencia propia gradual de los conocimientos ofrecidos. Unos fundamentos para crear hábitos positivos que mejoren tu estilo de vida y de los que te rodean. Una preparación para adentrarte en la búsqueda de Verdad. Las lecciones te van guiando en la teoría y práctica equilibradamente.

  • Manuales con la información necesaria en tu aprendizaje.
  • Un aprendizaje práctico con proyectos y ejemplos aplicados.
  • Tareas al final de cada lección.
  • Practicas asignadas para tu entrenamiento personal.

COMUNICACIÓN

90%

LENGUAJE

60%

CREATIVO

70%

DIVERTIDO

50%

Certificación

Take a look at my certificates